Home

Roberto Rohena tendrá un funeral de pueblo

Los detalles aún están en proceso de ultimarse.

El músico puertorriqueño, Roberto Rohena —quien falleció anoche por causas aún no determinadas— tendrá un funeral de pueblo, informó Andrés Waldemar Volmar.

“Va a ser un velatorio de pueblo. El pueblo de Puerto Rico merece despedirlo como una gloria. Él merece que el pueblo lo abrace por última vez”, dijo Volmar, quien fue parte de la orquesta de Rohena y hasta la semana pasada se presentaron juntos en Estados Unidos. El también exsecretario de Recreación y Deportes explicó que ha sido designado por la familia para informar los detalles de los actos fúnebres que están en proceso de coordinarse. Las expresiones de Volmar surgieron en entrevista radial (WKAQ 580).

El veterano músico, integrante original del Combo de Rafael Cortijo, las Estrellas de Fania y fundador de la orquesta El Apollo Sound, falleció en la noche del jueves 23 de septiembre de 2021, en los brazos de sus dos hijas Brenda y Gladys y Waldemar, a sus 81 años de edad.

Recomendados

El  percusionista nació en el municipio de Mayagüez un 16 de enero de 1940. Tuvo una fructífera carrera musical de 60 años.

“A nombre de la familia y sus hijos, Brenda, Gladys, Ivan y Francisco, gracias a todos los fanáticos del mundo entero y al pueblo puertorriqueño por amar y respetar a quien en vida fue nuestro Papá. Descansa en paz”, expresó la familia en un comunicado de prensa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos