Home

Casi el 70% de los millonarios están preocupados en dejar mucha herencia a sus hijos

Una de las razones es que admiten no confiar en sus hijos para saber administrar grandes cantidades.

El 70 % de los millonarios en general están cada vez más preocupados por la cantidad de herencia que dejarán a sus hijos, según reveló una reciente encuesta de la firma estadounidense de asesoría The Motley Fool.

Para la investigación, el equipo preguntó a 2.000 personas de alto patrimonio neto, cuya riqueza supera el millón de dólares, sobre sus posturas respecto a las herencias.

¿Qué reveló este estudio?

El estudio reveló que el 76 % de millonarios planea dejar una herencia, pero al 67 % de los encuestados (dos tercios) les preocupa dejar una fortuna demasiado grande a sus familiares.

Recomendados

Entre las principales razones se encuentra el temor a que los recursos se “usen de manera irresponsable” o que fomenten la vagancia en los herederos.

Resultados clave

  1. Los impuestos son importantes para las personas de alto patrimonio cuando se trata de herencias, y los cambios fiscales propuestos en el Plan de Familias Estadounidenses están haciendo que algunos reconsideren sus planes.
  2. Un tercio de las personas planea dejar al menos la mitad de sus activos a un heredero como herencia.
  3. Dos tercios de las personas de alto patrimonio planean dejar parte de su patrimonio a causas benéficas.
  4. El 1% más rico de los estadounidenses recibe una herencia promedio de $ 719,000, mientras que el 50% inferior tiene un promedio de $ 7,900.

La investigación también encontró que el 68 % de las personas de alto patrimonio neto planean hacer que el acceso a la herencia que dejan dependa del cumplimiento de ciertas condiciones específicas.

El analista de la firma, Jack Caporal, explicó a CNBC que los millonarios buscan tomar medidas para incentivar a sus sucesores a retomar valores “como el trabajo duro, tener un buen desempeño en la escuela y forjar una buena trayectoria profesional”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos