Home

CBOOST presenta dos nuevos suplementos alimenticios

Enfocados en mejorar la salud de la piel y el cabello y reforzar la salud cardiovascular

Comprometidos con la salud y bienestar de toda la familia, Laboratorios Grisi, continua innovando y fortaleciendo el portafolio de la marca C-BOOST, la cual en poco tiempo ha logrado posicionarse en los hogares de las familias puertorriqueñas ante la relevancia de mantener el sistema inmune fortalecido y hábitos de consumos saludables.

C-BOOST cuenta actualmente con polvos efervescentes de vitamina C, electrolitos y antioxidantes con sabor a mandarina y gomitas con multivitaminas para adultos y niños.  Hoy, presenta al mercado dos nuevas referencias de gomitas enfocadas en la belleza y salud cardiovascular.

“C-BOOST con Colageno + Biotina y Acido Hialuronico ayuda a mejorar la apariencia de la piel, el crecimiento de las uñas y el fortalecimiento del cabello. Por otro lado, C-BOOST Omega 3, está enriquecido con Vitaminas C, E y D, que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y complementan la nutrición esencial de ácidos grasos, manteniendo el corazón sano y fuerte. Ambas presentaciones cuentan con un delicioso sabor”, expresó Sofía Acevedo, Gerente de Marca para C-Boost en Puerto Rico.

Recomendados

“Con estos lanzamientos, C-BOOST reafirma su compromiso con las familias puertorriqueñas de lograr un cuidado integral y saludable”, concluyó.

La marca C-Boost es distribuida en Puerto Rico por Puerto Rico Supplies Group.

Tags

Lo Último

Te recomendamos