Home

Fallece el veterano periodista Efrén Arroyo

Al momento se desconocen las causas de su deceso.

Wapa Televisión está de luto ante el repentino fallecimiento del destacado compañero periodista Efrén Arroyo, quien fue parte de esta familia por más de 32 años. La noticia la dio a conocer su familia. Al momento, se desconocen las causas de su deceso.

El presidente de Wapa Televisión, Jorge Hidalgo, solo tuvo elogios para quien en vida fue nombrado el “Historiador de Wapa”. “En el corto tiempo que conocí a Efrén reconocí la importancia que representaba para Wapa y para todo Puerto Rico. Efrén era una inspiración, un profesional por excelencia y una enciclopedia viviente que realmente guardaba la historia de toda la industria de la televisión puertorriqueña. Le extiendo mi más sincero pésame a toda su familia y a sus compañeros”.

Efrén Arroyo tenía una manera peculiar de compilar y contar sus historias periodísticas. Su legado permanecerá plasmado en la historia de Puerto Rico. Fue recurso de grandes proyectos, gracias a su conocimiento y el destacado trabajo en recopilar y archivar las imágenes históricas más trascendentales de nuestra historia.

Recomendados

En el mes de abril, se le otorgó un reconocimiento y un homenaje en vida por su destacada labor, trayectoria y compromiso.  En ese momento, se le nombró “Historiador de Wapa” y desde entonces, trabajaba en varios proyectos que le darían continuidad a su envidiable conocimiento sobre la historia de nuestro país. En ese entonces, Arroyo expresó sentirse honrado, agradecido y emocionado.

Durante el día de hoy, toda la programación de Wapa Televisión estará dedicada a su vida. Todos los compañeros de Wapa Televisión enviamos nuestras condolencias y un abrazo solidario a su familia en este momento tan difícil. ¡Descansa en paz, amigo!

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos