Home

Marc Anthony impacta con su extrema delgadez, según sus fans

'El rey' de la salsa desmintió pasar por alguna enfermedad.

Marc Anthony se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, pues en medio del lanzamiento de su nuevo sencillo “Pa’ ella voy”, muchos quedaron sorprendidos al ver cómo luce el cantante.

Y aunque él siempre se ha caracterizado por ser un hombre delegado, esta vez la fanaticada quedó atónita al ver unas imágenes de su más reciente concierto, ya que ’El rey de la salsa’ hasta encendió las alarmas.

Tal parece que algunos quedaron muy consternados al ver que Marc luce sumamente flaco, así que no dudaron en externar su preocupación, aunque hubo algunos otros que señalaron que es el sello característico del artista.

Recomendados

El momento quedó registrado en fotografías que posteriormente fueron colgadas en las redes sociales y terminaron siendo criticadas por seguidores de la estrella quienes aseguran que el salsero luce “muy delgado” y “viejo”.

Declaración de Marc Anthony

Sin embargo, ’El rey de la salsa’ dijo con total confianza que se encuentra en el mejor momento de su vida. Que su físico no tendría porque impresionar a su fanaticada, si él siempre se ha caracterizado por ser delgado y muy estricto con su dieta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos