Home

¡A hidratarse! Pronostican otro día caluroso en Puerto Rico

Conoce el estado del tiempo para este miércoles

Para este miércoles se espera otro día caluroso con cielo mayormente soleado a través de la región. Se pueden esperar temperaturas un poco sobre lo normal durante los próximos días bajo un flujo de viento prevaleciente del este sureste.

Las temperaturas altas de hoy estarán en los altos 80 a cerca de 90 grados con índices de calor máximo fluctuando entre 100 y 107 grados, mayormente a lo largo de las áreas costeras del norte. Se espera el desarrollo de aguaceros en la tarde, principalmente sobre sectores del oeste interior de Puerto Rico, pero serán de corta duración y deberán moverse rápidamente hacia el oeste sobre las áreas costeras. Los vientos locales estarán del este al sureste de 10 a 15 millas por hora con variaciones debido a la brisa marina.

Los navegantes pueden esperar oleaje picado de hasta 6 pies y vientos entre 15 y 20 nudos. Por tal razón los operadores de pequeñas embarcaciones deberán ejercer precaución sobre sectores de las aguas y pasajes locales.

Recomendados

Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas es moderado para todas las playas orientadas hacia norte y este, al igual que para la costa suroeste de Puerto Rico, y algunas playas de Vieques y Culebra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos