Home

Puerto Rico podría enfrentar condiciones de tormenta tropical desde el domingo en la noche

Se pronostica que el "Potencial Ciclón 7" se convierta en la tormenta tropical Grace mañana sábado

El disturbio que se encuentra en el Océano Atlántico podría convertirse en la tormenta tropical Grace mañana sábado y condiciones de tormenta tropical podrían afectar Puerto Rico desde el domingo en la noche.

Así se indica en el boletín de las 11:00 a. m. del Centro Nacional de Huracanes (NHC), que ubicó el “Potencial Ciclón 7” a unas 840 millas al este de las Antillas Menores. El sistema tenía a esa hora vientos máximos sostenidos de 35 millas por hora y se movía al oeste a 21 millas por hora.

Mientras el gobierno de Antigua y Barbuda emitió una vigilancia de tormenta tropical para Antigua y Barbuda así como para St. Kitts, Nevis y Monserrate, el NHC indicó que “intereses en otros lugares de las Islas de Sotavento, las Islas Vírgenes y Puerto Rico debe monitorear el progreso de este sistema. Es probable que se requieran vigilancias de tormenta para estas áreas más tarde hoy
o esta noche”.

Recomendados

El pronóstico del NHC coloca al sistema pasando sobre las Antillas Menores el sábado y domingo y acercándose a las Isla Vírgenes y Puerto Rico el domingo en la noche y el lunes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos