Home

Dávila Colón sale de Nación Z

El espacio se transmite de 8:00 a 10:00 de la mañana

El analista político Leo Díaz Urbina comenzará este lunes a capitanear el espacio de Nación Z Nacional, que se transmite a través de Zeta 93 FM, Mega TV y La Música App de lunes a viernes a las 8:00 a.m.

La llegada de Díaz surge tras la salida de Luis Dávila Colón, quien estuvo casi un año al aire a través de Z 93 FM, y las plataformas de SBS Puerto Rico por razones personales, pero está muy contento de que su amigo Leo Díaz conduzca el espacio.

“SBS Puerto Rico y Mega TV han demostrado consistentemente su compromiso con el pueblo puertorriqueño y la diáspora de abrir espacios radiales y televisivos a personalidades, talentos, políticos y personas de interés que puedan aportar un buen contenido para el beneficio de todos. Estamos muy satisfechos con la entrada de Leo Díaz y estamos seguros del respaldo de toda nuestra audiencia que busca información sobre lo que sucede a diario en Puerto Rico, las buenas noticias, y sobre todo, quieren escuchar a través de un experto en análisis las soluciones a todos los asuntos que enfrentamos como país”, expuso Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones SBS Puerto Rico.

Recomendados

“Leo Díaz es un analista, político y profesional muy respetado en Puerto Rico y en la diáspora. Es un presentador que le habla en arroz y habichuelas al público y a nombre de la empresa le damos la más cordial bienvenida a nuestra familia. El amigo Dávila Colón construyó un formato que antes no se escuchaba en la emisora y logró posicionarlo en los primeros lugares de audiencia. Todo esto es una emisora FM donde lo común es escuchar programas de entretenimiento y música. A Dávila Colón le deseamos el mejor de los éxitos y que sepa que en nuestra casa, SBS Puerto Rico, siempre será bienvenido”, acotó Victor Roque, gerente general de SBS Puerto Rico.

Nación Z y Nación Z Nacional son parte del bloque de análisis e información que tiene Zeta 93 FM desde las 6 a.m. con la periodista Limarys Suárez y los analistas el profesor Jorge Suárez, licenciado Leo Aldridge y el licenciado Eddie López Serrano. En definitiva, con este junte de panelistas y analistas sabemos que continuaremos creciendo como lo hemos hecho hasta ahora ya que el público ha convertido a la emisora Zeta 93 FM en su favorita indiscutiblemente.

“Es un privilegio el ocupar el espacio de mi hermano Dávila Colón quién sin duda alguna es el decano del análisis político en Puerto Rico. Cabe destacar, que Luis es el referente más importante en el análisis político para toda persona que intente interpretar el proceso político. Agradezco la oportunidad que me ofreció Nación Z, Mega TV, LaMusica y Zeta 93 FM de ser parte de una gran familia de análisis político y entretenimiento”, sostuvo Díaz Urbina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos