Actívate

Cuánto puede recibir usted o su familia en beneficios del Seguro Social

Seguro Social provee hojas informativas para acompañar su Estado de cuenta por internet.

Su estado de cuenta del Seguro Social le indica cuánto puede esperar recibir usted o su familia en beneficios por retiro, incapacidad, dependiente o sobrevivientes. También proporciona un registro de su historial de ganancias y otra información valiosa. ¡Y ahora es aún mejor!

Hemos agregado hojas informativas para acompañar su Estado de cuenta por internet. Estas hojas están diseñadas para proporcionar información clara y útil, basada en su grupo de edad y sus ingresos. Pueden ayudarlo a comprender mejor los programas y beneficios del Seguro Social.

Las hojas de datos nuevas del Estado de cuenta cubren los siguientes temas:

Recomendados

Cómo los trabajadores deben prepararse para su futura jubilación o retiro según su edad actual.

Trabajadores con ingresos no cubiertos por el Seguro Social que pueden estar sujetos a las leyes ‘Eliminación de Ventaja Imprevista’ y ‘Ajuste por Pensión del Gobierno’.

Conceptos básicos de Seguro Social para nuevos trabajadores

Cómo las personas pueden tener derecho a los beneficios del Seguro Social -para las personas que todavía no han acumulado los créditos mínimos de trabajo requeridos-.

Cómo el trabajo adicional puede aumentar sus beneficios futuros.

Como los trabajadores de 62 años o más pueden preparase para los beneficios y cobertura de Medicare.

La mejor manera de acceder a su Estado de cuenta y las nuevas hojas informativas es utilizando su cuenta personal my Social Security. Si no tiene una cuenta personal my Social Security, asegúrese de crear una en www.ssa.gov/myaccount -solo disponible en inglés-.

Para informarse mejor, visite nuestra página de internet del Estado de cuenta del Seguro Social en www.ssa.gov/myaccount/statement.html -solo disponible en inglés-. Comparta estos recursos con su familia y amigos.

Continuamos trabajando durante la pandemia, aunque no recibiremos visitantes hasta nuevo aviso excepto para ciertas situaciones críticas o de emergencia previamente coordinadas. Oriéntese accediendo nuestros servicios automatizados en el 1-800-772-1213 o llame directamente a su oficina local de Seguro Social, tras ingresar su código postal haciendo clic en ‘Locate an office  by zip’ en www.ssa.gov/locator

Tags

Lo Último

Te recomendamos