Home

El príncipe Harry publicará un libro donde narrará sus memorias dentro de la familia real

“No escribo esto desde la perspectiva de príncipe con la que nací, sino como la del hombre en el que me he convertido”, aseguró el príncipe Harry

Desde su renuncia al título real, Enrique de Sussex se ha abierto mucho más con la prensa. Incluso, desde su polémica entrevista con Oprah Winfrey, sus fanáticos han tenido más acceso a información de su vida y de los proyectos en puerta.

PUBLICIDAD

El duque de Sussex reveló que actualmente está escribiendo memorias que se estarán publicando a finales de 2022.

“Estoy escribiendo esto no desde la perspectiva de príncipe con la que nací, sino como la del hombre en el que me he convertido”, comentó Harry. “He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y espero que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde venimos, tenemos más en común de lo que pensamos”, añadió.

Recomendados

No es primera vez que Harry comparte sus pensamientos y su filosofía de vida. En el documental “The me you can’t see”, profundizó en su experiencia personal y en su opinión sobre la salud mental. “Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora, y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz”.

El dinero que sea recaudado con el libro y el audiolibro será donado a la caridad. Por otro lado, Enrique de Sussex reveló que algunos de los temas en los que ahondará serán: su infancia, su vivencia como militar en Afganistán, su rol como esposo y padre, entre otros.

Durante la entrevista con Oprah, Harry reveló ciertos detalles de su vida y de su esposa, Meghan. Una de las tantas cosas, aseguraron que un miembro de la familia real manifestó “preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel (de Archie) cuando nazca”. La profundidad y transcendencia de la entrevista llegó a tal punto que fue nominada al Emmy.

Por su parte Meghan reveló ciertos momentos que la alteraron emocionalmente. Además de haber sido “silenciada”, como ella misma lo mencionó, se le fue negada la ayuda en el momento en el que más lo necesitaba.

Como era de esperarse, el Palacio de Buckingham no se quedó sin expresar su versión y en una declaración de 61 palabras firmado bajo el nombre de la reina Isabel, dio a conocer su postura. La reina reveló que estaba “entristecida” al conocer la información suministrada por los duques de Sussex. Sin embargo, aseguró que “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”. Además dijo que “algunos recuerdos pueden variar”, en referencia a la versión de los hechos.

Un miembro de la realeza le reveló a People que las palabras de la reina fueron un “golpe subyacente” ya que no estuvo de acuerdo con las afirmaciones de Harry y Meghan en la entrevista con Oprah Winfrey.

Por otro lado, Meghan de Sussex ya tiene experiencia en el rubro editorial. A sus 39 años ya lanzó un libro infantil titulado “The Bench”, en el que desarrolla el vínculo entre padres e hijos, bajo su experiencia. Además, en 2018 escribió el avance de un libro de cocina para organizaciones benéficas.

Con información de People en Español

Tags

Lo Último

Te recomendamos