Celimar Adames dice caso legal contra WAPA hizo la decisión de irse más "simple"

Aseguró que la posibilidad de llegar a un acuerdo con el canal continúa sobre la mesa.

instagram

La nueva mujer ancla del noticiario de TeleOnce, Celimar Adames Casalduc, habló por primera vez sobre su salida de WAPA y los factores que la motivaron a dejar la estación.

En entrevista con La Comay, Adames Casalduc aceptó que dejar la estación donde trabajó 30 años "fue una decisión compleja".

"Principalmente porque después de 30 años uno echa raíces, desarrolla relaciones bien profundas y bien saludables con los compañeros", dijo.

Ante la pregunta de qué la motivó a aceptar ser parte de "Las Noticias" de TeleOnce, aseguró que "no es un secreto que yo tengo un caso legal que me hace sumamente incomoda la situación en la otra estación donde yo trabajaba. Así que en ese sentido yo creo que la decisión fue, por ese aspecto, bastante simple.

Por otro lado, resaltó que "la idea de una nueva propuesta que sea refrescante, que la gente pueda ver un enfoque distinto en las noticias del día a día me entusiasma mucho".

Sobre la demanda que presentó contra WAPA por discrimen en el empleo, Ley de igualdad salarial y represalias, dijo que la acción legal continúa ante los Tribunales.

Sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con el canal, aseguró que "todo está sobre la mesa".

Finalmente, al preguntarle si alguien había quedado incómodo con su salida de WAPA, dijo: "No lo sé".

"Son decisiones que uno debe tomar. En una carrera si uno hace las cosas como las tienen que hacer y hace el trabajo de buena fe como lo he hecho, siembra un buen camino…cuando tratas a las personas que están alrededor tuyo con dignidad, con respeto y con cariño, lo que recibes es eso, y las personas que no pueden entender eso pues entonces me da pena con ellos", concluyó.