Home

Se gradúan nuevos oftalmólogos puertorriqueños

Durante la residencia los médicos reciben cuatro años de entrenamiento con amplia exposición a diferentes subespecialidades

El Departamento de Oftalmología de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico graduó el viernes pasado a cuatro médicos residentes: Dr. Jan P. Ulloa, Dra. Mónica González, Dra. Nicole Rebollo y el Dr. Abel Cabrera.

Durante la residencia los médicos recibieron cuatro años de entrenamiento con amplia exposición a diferentes subespecialidades como a neuro-oftalmología, córnea, uveítis, retina, cirugía oculoplástica, glaucoma, cirugía de trauma ocular y más.

Los doctores recién graduados continuarán sus subespecializaciones en el campo de la cirugía oculoplástica y reconstructiva (Dr. Jan P. Ulloa), retina y vitreo (Dr. Mónica González), oncología ocular (Dr. Nicole Rebollo) y córnea (Dr. Abel Cabrera). Los primeros tres con miras a regresar a la isla de Puerto Rico a brindar servicio al pueblo.

Recomendados

“Para nosotros es un honor después de tanto trabajo y pasar por tantas dificultades poder graduarnos de oftalmólogos. Con ansias esperamos el momento de regresar a Puerto Rico para hacer lo que amamos con nuestra gente”,  expresó el Dr. Jan Ulloa, oftalmólogo de la clase graduanda del 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos