Adamari López confirma que se separa de Toni Costa

Luego de 10 años de relación, la boricua confirmó a un diario de Nueva York el fin de su relación con Toni Costa

instagram Adamari

La actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López, confirmó a El Diario de Nueva York su separación del español Toni Costa, con quien mantuvo una relación de 10 años.

"Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá", escribió Adamari al dicho medio.

Adamari López confirma que se separa de Toni Costa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez)

En las declaraciones, la boricua asegura que continuará enfocada en su salud y en el bienestar de su hija, fruto de su relación con el famoso coreógrafo.

"Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado".

Desde hace unas semanas se rumora en las redes sociales que la pareja se había separado ya que no se veían juntos en fotos y publicaciones que hacen en internet.

Señora de Añasco cumplió 107 años, bebe cerveza y no se ha vacunado contra el Covid

Señora de Añasco cumplió 107 años, bebe cerveza y no se ha vacunado contra el Covid

“Me encantan las panas con bacalao. Estoy comiendo panas desde que nací. También, bebo cerveza porque eso me alivia el estómago”, contó.