Denise Quiñones: "Muchas veces hay que tomar decisiones que son difíciles pero necesarias"

Tras su renuncia como directora de la organización Miss Universe Puerto Rico

Denise Quiñones August. Foto: Dennis A. Jones/ Metro P. R.

Tras su renuncia como directora de la organización Miss Universe Puerto Rico, la exreina de belleza Denise Quiñones reaccionó este domingo a su salida de la franquicia.

"Quiero tomar este espacio para agradecer de todo corazón el amor, el respeto y el cariño que siempre me han regalado. Gracias a todos los que me han escrito y me han expresado su apoyo en estos momentos y siempre!! Muchas veces hay que tomar decisiones que son difíciles pero necesarias para nuestro bienestar y para el continuo crecimiento de nuestras vidas. En este proyecto laboral aprendí mucho y desarrollé nuevas destrezas pero sobre todo reafirmé cada vez más el carácter, la visión de lo que quiero en mi vida y la confianza en mí misma", expresó la Miss Universe 2001 a través de sus redes sociales.

Asimismo, Quiñones agradeció la confianza y el compromiso de su equipo de trabajo.

"Quiero agradecer desde lo más profundo a mi gran equipo de trabajo! Gracias por decir que sí y por creer en mí y en mi visión cuando los llamé para esta aventura. Los amo y no hubiésemos podido lograr todo lo que logramos sin ustedes, sin su talento, entrega y amor por lo que hacen. Son un equipo extraordinario y sé y confío que seguirán siempre con el mismo nivel de entrega y excelencia! Gracias gracias a todos los colaboradores, talleristas y cada persona que ha formado parte y que también creyeron en mí y apoyaron la visión de lo que quería crear. Gracias infinitas!", comentó la también actriz.

Quiñones fungió como directora de Miss Universe Puerto Rico desde el 2018, logrando la clasificación de Puerto Rico en los últimos tres años. Su primera reina Kiara Liz Ortega entró al Top 5 en el 2018; Madison Anderson quedó primera finalista en el 2019; y Estefanía Soto logró entrar al Top 10 este año.

"A todas las jóvenes, candidatas y mis tres Reinas extraordinarias…..ha sido un honor trabajar con y para ustedes! Verlas a cada una crecer y desarrollarse en un ambiente de unión y fortaleza femenina es una de las mayores satisfacciones. Gracias por ser mi razón y mi luz! Y toda mujer que me lee y me sigue…sepan que lo importante no es ser bella, lo importante es ser real y valiente ! Las quiero con todo mi corazón. Ahora me toca seguir, retomando mis pasiones y conquistando otros horizontes! Los llevo siempre conmigo. Y nos veremos en nuevos escenarios!", puntualizó la modelo.

Conoce la cantidad que le pagaron a Sylvester Stallone en "Rocky"

Conoce la cantidad que le pagaron a Sylvester Stallone en "Rocky"

Para nadie es un secreto que Sylvester Stallone es la mente maestra detrás de las películas de Rocky. Sin embargo, su retribución no estuvo a la altura del gran éxito que tuvo.

Dale un impulso y más vida a las plantas con las cáscaras de huevos

Dale un impulso y más vida a las plantas con las cáscaras de huevos

La cáscara de huevo tiene múltiples usos en la tierra de las plantas y en el jardín.

Así puede solicitar la ayuda para tener internet con gran velocidad

Así puede solicitar la ayuda para tener internet con gran velocidad

AARP urge a adultos mayores latinos de todo el país que tienen dificultad para acceder a una conexión de alta velocidad a internet o no pueden pagar por el servicio, a que se inscriban en nuevo programa de beneficios de banda ancha de emergencia

Cómo compartir la noticia de un diagnóstico de cáncer positivo

Cómo compartir la noticia de un diagnóstico de cáncer positivo

No hay una sola forma de comunicarle a las personas cercanas el reto que enfrentas.

¡Otro grande! Juanes estrenará disco y documental a través del servicio streaming

¡Otro grande! Juanes estrenará disco y documental a través del servicio streaming

El cantautor colombiano mostrará todos los detalles de este lanzamiento a través de este audiovisual de colección para sus fans.