Home

Cancelan vacunación desde aeropuerto Luis Muñoz Marín por retiro de vacuna Janssen

Así lo anunció la oficina de comunicaciones del ayudante general de la Guardia Nacional

Ante el retiro voluntario de la vacuna de Johnson and Johnson por parte del Departamento de Salud, el esfuerzo para vacunar contra el coronavirus, COVID-19, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín queda cancelado.

Así lo anunció la oficina de comunicaciones del ayudante general de la Guardia Nacional, José Reyes, quien había anunciado una conferencia de prensa en el día de hoy desde el aeropuerto pero la misma fue cancelada.

El secretario del Departamento de Salud (DS), Carlos Mellado López, anunció esta mañana el retiro voluntario de la vacuna Janssen fabricada por la empresa Johnson and Johnson a consecuencia de la información revelada ayer, jueves, sobre la investigación de una posible contaminación en la dicha vacuna.

Recomendados

Al momento, 105 proveedores reciben dosis de la vacuna de Janssen. De los cuales, cinco proveedores han continuado con sus actividades de inmunización. Estos proveedores son: la Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud (VOCES), Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, Puerto Rico Salud y el Hospital Ashford, quienes por el momento no podrán utilizar la vacuna acatando la directriz del Departamento de Salud.

Tags

Lo Último

Te recomendamos