Home

Pierluisi vislumbra que en verano se pueda "retomar la normalidad"

Ante la mejoría en los casos del coronavirus, COVID-19.

Describiendo como una mejoría en el tema del coronavirus, COVID-19, el gobernador Pedro Pierluisi indicó que vislumbra que Puerto Rico pueda estar regresando a la normalidad en verano.

En entrevista con WKAQ 580, el primer ejecutivo aseguró que aunque no se puede cantar victoria, los situación del COVID en la Isla ha mejorado “tremendamente”.

“Yo vislumbro que en algún momento este verano vamos a poder retomar la normalidad”, comentó.

Recomendados

Las expresiones de Pierluisi surgen el mismo día que indicó que en el día de mañana estará presentando la nueva orden ejecutiva para el manejo de la pandemia en la Isla.

“La próxima orden va a tener una duración de dos semanas otra vez, porque yo estoy monitoreando esto estrechamente, y no quiero anunciar una orden por decirte, de cuatro semanas y que a mitad de camino haya cambiado todo el panorama para bien, que es lo que está pasando últimamente”, agregó.

Campamentos de Verano

Al ser cuestionado sobre los campamentos de verano, el primer ejecutivo confirmó que no estará atendiendo el tema en esta próxima orden, aunque ve un panorama alentador.

“No vislumbro que yo voy a estar atendiendo ese tema en esta próxima orden”, expresó agregando que “al paso que vamos, ese tipo de actividad, campamentos de veranos se van a poder llevar a cabo”.

En el día de hoy el Departamento de Salud reportó siete muertes adicionales y 23 casos adicionales confirmados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos