Home

SNM detecta aguaceros de moderados a localmente fuertes por vaguada sobre P. R.

Conoce más detalles del tiempo para hoy, viernes

El cielo estuvo de parcialmente a variablemente nublado a través de la mayor parte de la región, mientras la vaguada en los niveles medios y altos se mantiene en el área de pronostico y continúe contribuyendo al desarrollo de aguaceros pasajeros sobre las áreas costeras y alrededor de las islas locales.

El radar Doppler detectó aguaceros de moderados a localmente fuertes moviéndose a través de sectores de la isla en ocasiones, pero hasta el momento la actividad fue de corta duración con el radar Doppler estimando acumulación de lluvia en menos de media pulgada en la mayoría de las áreas. El viento estuvo de calma a leve y variable en áreas donde no estaba la actividad de aguaceros. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s a través de las áreas bajas y en los bajos a medios 60s a través de las áreas más altas.

Para el resto del día, se espera una combinación de cielos soleados con nubosidad y aguaceros en horas de la tarde una vez más y posibles tronadas aisladas sobre sectores de la isla. Se espera que la actividad más fuerte se enfoque sobre el centro interior y sectores del oeste de Puerto Rico con la probabilidad de desarrollo a través de alrededor y sobre el área metropolitana de San Juan. Las temperaturas máximas del día de hoy estarán en los medios 80s a través de las áreas bajas y en los altos 70s a los bajos 80s a través de las áreas más altas. El viento estará desde el este entre 10 y 15 mph con ráfagas más fuertes y variación en brisa marina.

Recomendados

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta 5 pies o menos con vientos mayormente desde el este entre 10 a 15 nudos.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y sureste de Puerto Rico, al igual que para la mayoría de las playas de Culebra y Vieques.

Tags

Lo Último

Te recomendamos