Conmoción por mensaje tipo "presagio" que escribió Ray Reyes

Mire lo que escribió en su página de Facebook

Como si tratara de un presagio, Ray Reyes del afamado grupo Menudo, exhortó a sus seguidores a disfrutar cada momento como si fuese el último. Reyes, integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour, murió a los 51 años por un aparente ataque al corazón.

En un emotivo mensaje que escribió hace pocos días (21 de abril), destacaba los valores universales como el amor y el perdón.

"A todos los que amo: Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo… porque quizás hoy podría ser la última vez!", escribió en una publicación en Facebook.

mensaje de Ray

"El día 21 postiaste esto y jamás pensé que realmente pasara, ahora, así, tan rápido. Qué pasó, aún no lo entiendo. Se que eran momentos difíciles. Se que te toco un tiempo duro y una carga pesada. Pero amigo querido.. jamás pensé que te nos fueras tan rápido, sin hablarnos, sin despedirnos, sin entender….. estoy en shock. Te quiero y te recordaré siempre. Descansa, nos vemos en el próximo stage. Un besote", lamentó Dana Miró ante la repentina partida.

Reyes fue parte de la tercera generación de Menudo e ingresó al quinteto en el año 1983 en sustitución de Xavier Serbiá. Este estuvo en el "boy band" hasta 1985. Posteriormente hizo carrera en brasil como solista.

El cantante fue uno de los gestores de El Reencuentro en 1998.

"En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo", expresó la relacionista profesional Lidda García.

Muere el ex Menudo Ray Reyes

Muere el ex Menudo Ray Reyes

El cantante de origen puertorriqueño tenía 51 años