Home

Willie Colón se encuentra en grave estado tras accidente de tránsito

El accidente ocurrió en Carolina del Norte

El músico puertorriqueño Willie Colón informó el domingo que se encuentra en grave estado de salud, tras sufrir un accidente vehicular junto a su esposa, el 20 de abril, en el estado de Carolina del Norte.

Según la publicación, ambos fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local.

“La condición del señor Colón requirió transporte del Hospital General Santara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia”, se informó a través de sus redes sociales.

Recomendados

El músico sufrió una conmoción cerebral, fracturas en su vértebra cervical C1 y laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas. “Se encuentra en estado grave, pero estable”, señaló la publicación.

Se indicó que Colón será transportado al hospital Presbiteriano en Nueva York, mientras que su esposa fue dada de alta, aunque sufrió laceraciones y contusiones.

Según se informó, ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente.

Por su parte, el músico Rubén Blades envió sus deseos de pronta recuperación a Colón y a su esposa.

“Me acabo de enterar que Willie Colón y su esposa Julia, sufrieron un accidente de tránsito serio hace cinco días. El reporte indica que la esposa de Wilie ha sido dada de alta, pero que él continúa en el hospital en estado crítico. Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento”, expresó Blades.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos