Home

Banderas de Caguas ondearán a media asta por fallecimiento de Myraida Chaves

La directora ejecutiva del Centro de Bellas Artes de Caguas falleció ayer, jueves

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, ordenó que las banderas de la ciudad ondeen a media asta por tres días en recordación a Myraida Chaves, directora ejecutiva del Centro de Bellas Artes de Caguas, quien falleció ayer jueves.

Miranda Torres, quien preside la Junta de Directores del Centro de Bellas Artes de Caguas, dijo que “he ordenado tres días de duelo en la ciudad por lo que las banderas ondearán a media asta en recordación de Myraida Chaves. La gesta de Myraida en todo el país es reconocida por su profesionalismo, su carisma y su compromiso. Mi más sentido pésame a su hija Myriana, a sus familiares y amigos”.

El primer ejecutivo municipal agregó que “Caguas le agradecerá siempre a Myraida su aportación como directora ejecutiva del Centro de Bellas Artes. Ella llegó a Bellas Artes de Caguas con una visión renovadora y asumió su rol con entusiasmo y dedicación. Myraida siempre tuvo una sonrisa y ante los retos que se suscitaron siempre tuvo una solución”.

Recomendados

Myraida Chaves llegó al Centro de Bellas Artes de Caguas en enero del 2017. De inmediato, puso en marcha una serie de proyectos para modernizar las instalaciones y maximizar los recursos. Poco después de su llegada se enfrentó a los estragos ocasionados por los huracanes Irma y María. Sin embargo, no se amilanó y logró, junto a su equipo de trabajo, restaurar los daños de la facilidad y ponerla en óptimas condiciones. Chaves se distinguió por un trabajo de primer orden que colocó al Centro de Bellas Artes de Caguas como uno de los principales centros de actividad cultural en el país. Igualmente, estableció alianzas con productores locales logrando solidificar al centro como un escenario de primer nivel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos