Home

Cada tipo de cabello tiene sus propias características y necesita cuidados específicos

Con la elección correcta de productos para el cabello, puedes obtener unos resultados extraordinarios.

Cada tipo de cabello tiene sus propias características y necesita cuidados específicos para poder lucir saludable. Con la elección correcta de productos formulados para cada necesidad del cabello -sea resequedad, cabello maltratado, frizz o falta de definición – puedes obtener unos resultados extraordinarios. Carol’s Daughter cuenta con una amplia colección de productos con ingredientes naturales que fortalecen y protegen el cabello rizado.

Para incentivar a todos que conozcan el portafolio de Carol’s Daughter, la marca tendrá durante el mes de abril, la promoción Luce tu Melena en Spring Break. Se trata de un concurso en el que los consumidores registren su recibo de compra de dos o más productos en Walgreens en carolsdaughterpr.com/lucetumelena para participar por un cambio de imagen con una estilista experta en rizos valorado en $300 y un certificado de Walgreens con un valor de $100.

“Estamos muy alegres de poder incentivar a todos los que quieran conocer nuestros productos, compartirles información valiosa sobre cómo usarlos correctamente con nuestras expertas y en nuestra página en Facebook Carol’s Daughter Puerto Rico. El cabello natural necesita los mejores cuidados y tenemos la variedad que nuestros consumidores necesitan de acuerdo a su textura y necesidad”, enfatizó Carla Llanos, gerente de marca para Carol’s Daughter en Puerto Rico y el Caribe.

Recomendados

Luce tu Melena en Spring Break es válido hasta el 30 abril. Para más información sobre esta promoción de Carol’s Daughter y sus reglas, accede a facebook.com/carolsdaughterpuertorico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos