Home

Pierluisi no varía restricciones sobre el COVId-19 ante repunte pandémico

Dice refuerzan vacunación, pruebas y vigilancia, pero no aborda recomendaciones científicas de nuevas restricciones

El gobernador Pedro Pierluisi se expresó sobre el aumento de casos del coronavirus COVID-19, indicando que no descarta mayores restricciones de las que están establecidas y que se están reforzando empleados e la unidad investigativa del Departamento de Salud.

“Ante el alza en los casos de covid-19 estamos reforzando la estrategia integrada contra la pandemia. El Departamento de Salud continúa el proceso de vacunación sin pausa, impactando todos los sectores de Puerto Rico”, comentó el primer ejecutivo en declaraciones escritas, quien indicó que se estará aumentando el acceso a las pruebas de antígeno como moleculares.

“Le pido al pueblo mucha cooperación, que busquen la información solo de fuentes oficiales y no se dejen llevar por rumores o mensajes en las redes sociales”, agregó.

Recomendados

Además, Pierluisi indicó que se están expandiendo las campañas educativas e hizo un llamado para evitar las aglomeraciones, mantener el distanciamiento físico, continuar con el uso de la mascarilla y el lavado de manos.

“He sido responsable y prudente a la hora de establecer cambios que afecten la salud del pueblo y nuestra economía y continuaré velando por el bienestar de todos los ciudadanos en Puerto Rico. Como he dicho, no descarto establecer mayores restricciones y seguiré monitoreando l situación día a día”, concluyó.

Le recomendamos:

  1. Hombre construye casa con piedras de los ríos de Puerto Rico
  2. Nuevo noticiario pone al frente y al centro la fuerza femenina en el periodismo
  3. Hombre reporta robo de zapatos deportivos de su apartamento en San Juan
  4. Presidente del Colegio de Médicos pide no se espere más tiempo para enmendar Orden Ejecutiva
Tags

Lo Último

Te recomendamos