Home

Fortaleza niega cierre total por aumento de casos de COVID-19

No obstante, más temprano, el gobernador indicó que no descartaría más restricciones

Ante múltiples publicaciones y rumores en las redes sociales, la Fortaleza negó que se esté considerando un cierre total comercial y cambios a la Orden Ejecutiva ante el repunte de casos de COVID-19 que se ha registrado en Puerto Rico, informó hoy, miércoles, la oficial de prensa del gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, Sheila Angleró Mojica.

“Ante información falsa que está siendo compartida en las redes sociales sobre un aparente cierre total y/o cambios a la orden ejecutiva, queremos aclarar que toda información relacionada a la pandemia o cambios a la orden ejecutiva será comunicada por medios oficiales únicamente, como siempre se ha hecho”, expresó Angleró Mojica mediante declaraciones escritas.

“El gobernador indicó que continúa monitoreando la situación y de haber alguna determinación se notificará al pueblo. Seguimos recabando la cooperación de todos para cumplir con la Orden Ejecutiva y los protocolos de salud. El toque de queda es a las 10:00 p.m. y los comercios y restaurantes tienen que cerrar a las 9:00 p.m”, añadió.

Recomendados

Las expresiones surgieron a horas de que el gobernador informara que ante el alza en casos, no descarta mayores restricciones.

“Ante el alza en los casos de COVID-19 estamos reforzando la estrategia integrada contra la pandemia. El Departamento de Salud continúa el proceso de vacunación sin pausa, impactando todos los sectores de Puerto Rico”, expresó el ejecutivo en ese entonces.

“Le pido al pueblo mucha cooperación, que busquen la información solo de fuentes oficiales y no se dejen llevar por rumores o mensajes en las redes sociales”, agregó.

Le recomendamos:

  1. Hombre construye casa con piedras de los ríos de Puerto Rico
  2. Nuevo noticiario pone al frente y al centro la fuerza femenina en el periodismo
  3. Hombre reporta robo de zapatos deportivos de su apartamento en San Juan
  4. Presidente del Colegio de Médicos pide no se espere más tiempo para enmendar Orden Ejecutiva
Tags

Lo Último

Te recomendamos