Home

Policía usa altavoz de patrulla para insultar turista en Condado

El video se hizo viral en Internet

Con las nuevas órdenes por parte del Gobierno de Puerto Rico para manejar el alza de casos del coronavirus COVID-19, un agente de la Policía de Puerto Rico utilizó equipo oficial para decir comentarios xenofóbicos y utilizar palabras soeces.

Recomendados

En el área de Condado una patrulla se encontraba orientando a la ciudadanía y dueños de restaurantes, utilizando el altavoz de la patrulla, que los negocios cerraban a las 9:00 de la noche.
En el video donde quedó grabada la situación, se escucha una persona responder que eran las 8:00 de la noche, momento en el que el agente se molestó y comenzó a responderle.

“No sea chistoso morón, devuélvete a tu país a hacer esos comentarios”, comentó el uniformado desde el interior de la patrulla. Sin embargo, el agente no se detuvo y continuó, “siempre hay uno que viene de otro país a dar comentarios pendejos y ni si quiera aguanta una bofetá. Mexicano pend…”.

Los cambios a la nueva orden ejecutiva comenzaron el pasado viernes debido al alza que se ha reportado del coronavirus COVID-19 en la isla. Los negocios cierran a las 9 y el toque de queda a las 10. La venta de bebidas alcohólicas se prohibe desde las 9:00 de la noche.

Policía usa altavoz de patrulla para insultar turista en Condado

Tags

Lo Último

Te recomendamos