Naturópata escribe libro sobre salud natural y holística para la mujer

La autora comparte su experiencia personal y la metodología naturista y holística que utilizó para convertirse en su propia medicina.

Regenera Tu Cuerpo, Despierta La Diosa En Ti, Guía Naturista Para Recuperar Tu Salud, Autoconfianza y Poder Femenino, es el nombre del libro de la naturópata Pamela Bernal

La autora comparte su experiencia personal y la metodología naturista y holística que utilizó para convertirse en su propia medicina luego de enfrentarse por mucho tiempo a la falta de confianza, la inflamación, desequilibrios metabólicos y a un diagnóstico del virus del papiloma humano de alto riesgo a sus 29 años

En su ópera prima, Pamela Bernal, relata cómo logró empoderarse como  mujer y sanar su cuerpo de forma natural integrando el naturismo y las técnicas de sanación bioemocional.

Su propósito con el libro es introducir el concepto de naturismo holístico y ofrecerlo como herramienta a aquellas mujeres que buscan una alternativa natural y holística a sus problemas de salud tanto ginecológicos, como hormonales y metabólicos.

Las lectoras podrán adquirir una guía práctica de cómo llevar a cabo un proceso autosanador por ellas mismas. Haciendo hincapié al lema “Sé tu propia medicina”.

La doctora Annisa V. Hernández  resalta en el prólogo que,  Pamela desde su sabiduría interna y sus experiencias profesionales como naturópata, logró enlazar cabalmente las áreas y facetas de las que estamos compuestas como mujeres.

“De una manera muy estudiada y bien cuidada, esta autora nos trae que ningún concepto está separado del otro. No se puede tener y mantener un cuerpo sano, si su mente no está sana. No se puede mantener una mente clara si tenemos emociones que nos perturban y necesitamos resolver”

En el prólogo la Médico-Psiquiatra expresa que no podemos alcanzar una vida espiritual plena, si nos atamos a hábitos nocivos que nos afectan nuestros cuerpos y nuestras mentes.

“Ella practica lo que predica. Ella ha pasado por el proceso y lo ha ido experimentando. Lo ha recomendado a otras mujeres y ha tenido un rotundo éxito en ver cambios positivos tanto en la vida de ellas, como en la suya propia. El viaje a conocerte a través de las recomendaciones y las experiencias de esta experta en el campo de la naturopatía, te convertirán en una observadora consiente de todo lo que sucede en tu interior y en tu entorno. Esto hace que tengas el poder de tomar decisiones en tu vida que te apoyen en tu crecimiento y evolución como mujer”

Pamela Bernal,  ejerce como naturópata licenciada, es educadora del naturismo, creadora del movimiento Mujer Naturista y Co-fundadora de Regenera Health&Wellness Studio, una compañía internacional con base en Puerto Rico que ofrece una metodología integral basada en productos y servicios para la regeneración del cuerpo, la mente y el ser.

El libro está disponible en Amazon.