Home

Nueva línea de shampoo y acondicionador sin sulfato

La nueva línea Garnier Whole Blends Sulfate Free Remedy es a base de ingredientes de origen natural

Inspirado en ingredientes de origen sostenible, naturales y libres de sulfato, Garnier lanza su más reciente innovación Garnier Whole Blends Sulfate Free Remedy. Esta nueva línea de shampoo y acondicionador se presenta en tres módulos: Coconut Oil and Cocoa butter, Honey Treasures y Royal Hibiscus and Shea Butter.

El módulo Coconut Oil and Cocoa Butter ayuda a controlar el frizz y protege el cabello de los efectos dañinos del calor. Presenta como ingredientes principales el aceite de coco, reconocido por sus propiedades hidratantes, y manteca de cacao, reconocida por sus cualidades nutritivas, fragancia y por ser rica en antioxidantes.

Por su parte, el módulo Honey Treasures atiende el cabello seco o maltratado, ayudando a reforzar y reparar las fibras dañadas. Sus principales ingredientes son la miel, conocida por sus propiedades sanadoras y humectantes, y la cera de abeja, destacada por sus cualidades protectoras.

Recomendados

Por último, el módulo Royal Hibiscus and Shea Butter humecta y define el cabello rizado. Además, el acondicionador provee cinco beneficios en un producto. Funciona como pre-lavado, co-lavado, acondicionador, crema para peinar y tratamiento leave-in. Sus principales ingredientes son la flor de Jamaica, conocida por poseer vitamina c y aminoácidos, estimular el crecimiento, fortalecer las fibras y equilibrar el cuero cabelludo, y la manteca de karité, destacada por ser un bálsamo denso y penetrante que calma y repara el cabello.

Alineado al compromiso con el ambiente que la marca lanzó el pasado año, Garnier Green Beauty, de ser una marca de belleza totalmente eco-amigable para el 2025, esta nueva línea, Garnier Whole Blends Sulfate Free Remedy, cumple con las siguientes iniciativas:

  1. La fómula es libre de parabenos, aceite mineral, petrolato, tintes y gluten, y cuenta con un diseño ecológico ya que la marca rastrea su biodegradabilidad y huella hídrica.
  2. Las botellas de plástico, sin incluir la pompa, son fabricados con material 100% reciclado.
  3. Referente al compromiso de energía renovable, los productos se producen en una instalación comprometida con la sostenibilidad, que reduce sus residuos y consumo de agua por unidad en aproximadamente un 58% y 47% respectivamente, desde 2005.

Por último, alineado a su compromiso de respetar a las abejas, Garnier Whole Blends utiliza miel y cera de abejas de origen sostenible que se obtienen mediante métodos de apicultura tradicionales, que respetan a las abejas y ayudan a mantener la biodiversidad, y apoya a The Bee Conservancy, una organización sin fines de lucro que protege a 10 millones de abejas.

Enfocado en los esfuerzos publicitarios de la línea, la marca anunció que la reconocida actriz estadounidense Drew Barrymore, será embajadora de marca y directora creativa; por lo que lideró la creatividad para su primer anuncio publicitario en televisión con la marca y será la imagen de la nueva colección Garnier Whole Blends Sulfate Free Remedy.

Actualmente, hasta el 28 de febrero del 2021, al comprar dos o más productos Garnier Whole Blends en Walgreens, y subir el recibo a https://www.garnierpuertorico.com/ los consumidores pueden ganar una de tres Dyson Supersonic Hair Dryers.

Para conocer más sobre Garnier Whole Blends Sulfate Free Remedy accede a facebook.com/GarnierPR.

Le recomendamos:

Cumbre artesanal reunirá cerca de 65 artesanos y artistas plásticos en Ponce

La sexy fotografía con que la JLo exhibe sus curvas y anuncia nueva colección de sandalias

Ideas sencillas para decorar los dormitorios en cinco pasos

Tags

Lo Último

Te recomendamos