Colgate ofrece herramientas prácticas y útiles para profesionales de la salud

Colgate Total Gum Protection fue uno de los auspiciadores durante el Caribbean Oral Health Congress.

Unsplash

Para Colgate siempre ha sido prioridad mantener informados y a la vanguardia a la comunidad de profesionales de la salud oral, así llevan más de 30 años apoyando al Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico para la celebración del Caribbean Oral Health Virtual Congress. La marca presentó la conferencia Valentía Sobre la Comodidad, ¿qué es eso que tenemos ahora y que nos conviene continuar? junto a psicóloga industrial, la Dra. Natasha Santiago, a la cual asistieron más de 500 profesionales de la salud.

Durante la conferencia, la Dra. Natasha Santiago, quien colabora con el equipo de consultores de Linterna, LLC, ofreció una mirada alrededor de los últimos sucesos que hemos pasado como país y reflexionó sobre lo que queremos conservar como un aprendizaje de todos estos cambios. Así mismo a identificar nuestras fortalezas como líderes para identificar qué es lo que tenemos y deseamos conservar en nuestras vidas creando un nuevo plan de vida.

“Los dentistas puertorriqueños han vivido un sinfín de cambios en sus consultorios y en sus vidas personales durante la pandemia, como muchas otras personas alrededor del mundo, por esto no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer herramientas prácticas y útiles a este grupo de profesionales de la salud. En los pasados años, hemos traído expertos de alrededor del mundo para seguir aportando a su práctica, pero este año decidimos hacer algo diferente” expresó Osvaldo Rivera, Professional Relations Associate Manager.

Este evento es el encuentro anual más grande de profesionales de la salud oral en Puerto Rico, donde Colgate aprovechó la oportunidad para presentar sus nuevas innovaciones: la tecnología del cepillo Colgate hum y la presentación de la crema dental Colgate Total Gum, para la salud de las encías.

Los dentistas, asistentes dentales y estudiantes de medicina dental que estén interesados en conocer más sobre próximas iniciativas de Colgate les invitamos a llenar este formulario: https://forms.gle/yoBurQUPGm7SQFCs6

Le recomendamos:

La polémica vida de

La polémica vida de ‘Cepillín’ y los escándalos en los que estuvo involucrado

‘El Payasito de la tele’ falleció este lunes 8 de marzo a los 75 años tras complicarse por una neumonía

Cumbre artesanal reunirá cerca de 65 artesanos y artistas plásticos en Ponce

La sexy fotografía con que la JLo exhibe sus curvas y anuncia nueva colección de sandalias

Ideas sencillas para decorar los dormitorios en cinco pasos