Cepillín en intensivo por complicaciones tras cirugía

A pesar de que la operación salió bien, el "Payasito de la tele" se encuentra enfrentando problemas cardiacos

Cepillín tiene 75 años de edad - Instagram Miembros al aire

Ricardo González mejor conocido como Cepillín continúa delicado de salud luego de haber sido sometido a una cirugía de columna vertebral. Sin embargo, el intérprete de "La feria de Cepillín" continúa delicado de salud, pues en los últimos minutos fue ingresado a terapia intensiva a causa de neumonía e insuficiencia cardiaca.

Fue la periodista María Luisa Valdés quien confirmó la noticia por medio de su cuenta de Twitter luego de que el hijo de Cepillín, Ricardo González Jr. pidió oraciones por su padre por medio de Facebook. "Les pido oraciones a todos sus oraciones para mi papá", publicó.

El hijo de Cepillín detalló que la operación salió bien pero presentó problemas cardiacos. "Él ya había tenido problemas del corazón (…) Pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando", así lo informó Ricardo González Guajardo a Milenio. El hijo del artista dijo a medios mexicanos que también encontraron un tejido canceroso.

Cabe destacar que en 2005, Cepillín sufrió un infarto.

La operación de Cepillín 

A finales de febrero Ricardo González Cepillín fue hospitalizado en el Corporativo Hospital Satélite a causa de un dolor fuerte en la espalda. "Está con suero  y medicado, yo creo que por los medicamentos pasó bien la noche", dijo Ricardo González Junior a Publimetro tiempo antes de que fuera intervenido quirúrgicamente.

El payasito de la tele fue sometido a una cirugía de nueve horas en la que le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna, pues estuvo a punto de caerse de una escalera de su casa y aunque se alcanzó a sostenerse  del barandal comenzó con dolor muy fuerte que lo llevó al hospital donde fue operado en una cirugía que duró más de lo previsto.

"Nos sorprendimos todos porque pensamos que iban a ser unas cuantas puntaditas y no, fue algo bastante grande y nos asustamos mucho al ver la radiografía. La cirugía fue muy riesgosa, muy difícil y pesada porque fueron 9 horas de operación cuando normalmente es de 4 o 5, más 2 horas de recuperación. Va bien, va a ser todo un proceso de rehabilitación, esperar a que sane bien, tiene muchas grapas en su espalda, estamos con mucha fe de que mejore muy pronto".

Cepillín Cepillín - Instagram

Ricardo González Cepillín celebró hace unos días su cumpleaños número 75 y también sus 50 años de carrera artísticas.  "Un saludo a mis niños… ¿Mis niños? Muchos son abuelitos o abuelitas, pero gracias por estos años junto a mí. No tengo palabra para agradecerles que me hayan dado de comer, tanto a mí como a mi familia desde hace 50 años, que Dios los bendiga; así que agradezco tener un público, que es lo mas grande que hay", dijo Cepillín.

Le recomendamos:

Cumbre artesanal reunirá cerca de 65 artesanos y artistas plásticos en Ponce

La sexy fotografía con que la JLo exhibe sus curvas y anuncia nueva colección de sandalias

Ideas sencillas para decorar los dormitorios en cinco pasos