Home

Carolina Herrera devela su colección Otoño Invierno 2021

Esta colección celebra la alegría, la audacia, la esperanza y el amor

Carolina Herrera presentó su colección Otoño Invierno 2021 sobre un autobús recorriendo los lugares más emblemáticos de Manhattan, como una carta de amor a la ciudad que nunca duerme.

Diseñada por el director creativo Wes Gordon, se reveló la colección a través de una serie de imágenes y un fashion film inspirados en la efervescencia neoyorquina, captados en algunos de los lugares más icónicos de la ciudad de Nueva York.

El fotógrafo Roe Ethridge retrató a las modelos Alek Wek, Lulu Tenney, Ash Foo, Philyne, Effie Steinberg y Theresa Hayes en el mirador del Empire State Building, y en el edificio One Vanderbilt de Madison Avenue. Siguiendo a las modelos había un autobús turístico de la ciudad, totalmente intervenido con el emblemático color rojo Herrera. En las imágenes, las modelos evocan la energía y el espíritu de la ciudad con un telón de fondo inolvidable: sus avenidas y edificios cubiertos por una capa de nieve.

Recomendados

El rodaje se realizó siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad establecidas por el ayuntamiento. “Ahora que se aproxima el 40º aniversario de la casa, hemos concebido la colección Otoño Invierno 2021 como una carta de amor a Nueva York”, afirmó Wes Gordon.

“Me inspiró la actitud efervescente de los neoyorquinos, especialmente de los que dan vida a nuestro atelier en el distrito de la moda. La colección es el grito de guerra de una ciudad que nunca se rinde. Ahora que hay motivos para un optimismo precavido, ¡celebrémoslo!”.

La agencia creativa Happy Monday creó un vídeo musical que celebra la vitalidad de la ciudad y de la colección y recupera el espíritu del clásico de la música disco Native New Yorker (1977), de Odyssey. En las imágenes, las modelos muestran la colección en distintos puntos de la ciudad y en la cubierta superior del autobús panorámico de color Rojo Herrera, con un fin de fi esta en Ti mes Square, el corazón de Nueva York.

Esta colección celebra la alegría, la audacia, la esperanza, el amor y todos esos sentimientos que alimentan la Alegría de Vivir que late en el corazón de todos los proyectos de Carolina Herrera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos