HIMA San Pablo se une a First Medical

La unión representa un avance en el desarrollo de estrategias para el manejo de condiciones crónicas

HIMA San Pablo se une a la red preferida de First Medical Health Plan, Inc. (FMHP). Esta alianza ofrecerá acceso a hospitalizaciones, densitometría, CT SCAN y MRI con $0 copago, en las localidades de HIMA San Pablo de Caguas, Humacao y Fajardo. La unión representa un avance en el desarrollo de estrategias para el manejo de condiciones crónicas y oferta de servicios especializados para la población en la región este de la Isla.

First Medical Health Plan junto a HIMA San Pablo, ofrecerán cubiertas para patronos y nuevos servicios, como el de coordinación de citas con especialistas únicos dentro de la región. Estos son, especialistas en Neurociencias, la Unidad de Accidentes Cerebrovasculares en Caguas, Unidad de Quemados, servicios cardiovasculares, especialidades pediátricas, oncológicas, quirúrgicas, entre otros.

Ante esto, el presidente de FMHP Francisco Javier Artau Feliciano expresó que “First Medical e HIMA San Pablo en alianza, refuerzan nuestro compromiso con el bienestar y la salud de todos los puertorriqueños. Con esto proclamamos, hoy más que nunca, que somos la bandera de la salud de todos en Puerto Rico”, comentó.

Además, los suscriptores de First Medical contarán con servicios de transportación entre facilidades afiliadas, acceso a material educativo a través de aplicación móvil, adopción de terapias y programas de manejo de condiciones crónicas, añadió el Presidente.

Por su parte, el Principal Oficial Ejecutivo del Grupo HIMA San Pablo, licenciado Armando Rodríguez Benítez señaló que “el grupo HIMA San Pablo ha ofrecido por más de 20 años servicios de atención médica de excelencia, efectivos, de gran calor humano y sensibilidad a los residentes del área este y zonas adyacentes. Un talentoso equipo multidisciplinario incluyendo miembros de facultad médica se enfocan en mantenerse actualizados con las últimas tecnologías y soluciones de tratamiento”.

Para conocer sobre como recibir estos servicios o convertirse en suscriptor de First Medical puede comunicarse a su centro de llamadas 1-888-801-0801, o accesar a través de www.firstmedicalpr.com , y escoger el plan individual o grupal de libre selección de su preferencia.

Le podría interesar: