René Farrait asegura que ahora sí se sabrá la verdad con el estreno de su documental

El exintegrante de Menudo señaló que está listo para mostrar todo lo que realmente sucedió en su paso por la famosa agrupación.

René Farrait.

René Farrait solista y exintegrante de Menudo cumplirá su promesa de revelar toda la verdad sobre su paso por la famosa agrupación en la que cosechó múltiples éxitos. Y es que desde el estreno de Súbete a mi moto a través de Amazon Prime, el cantante fue el primero en alzar su voz de protesta al asegurar que nada de lo que se vio en pantalla es real, o por lo menos no desde su visión y experiencia.

Es por ello que para este 2021 René está dispuesto a mostrar su verdad, esa que todos estaban esperando, pues la propuesta por Edgardo Díaz, mánager del grupo, la considera complaciente, distorsionada y muestra una falta de respeto para con él y sus demás compañeros.

Exintegrante de Menudo revelará toda la verdad a través de un documental

Mi historia: La vida de René Farrait es el título de esta bioserie en la que se presentará al público cuáles fueron las vivencias de este artistas que entre éxitos y desaciertos logró alcanzar la fama en niveles inimaginables y a muy corta edad. En ella también piensa incluir cómo era el "verdadero trato" que recibían él y su mánager y cómo éste los llevó a vivir momentos duros dentro de la banda.

El anuncio oficial lo hizo René a través de su cuenta de Instagram que acompañó con una fotografía inédita de Menudo y que acompañó con el siguiente mensaje: "Y ahora en el 2021, MI HISTORIA. Espérala pronto… Una HISTORIA REAL, sin filtro. Se acabó la hipocresía, la mierda y la mentira…NOSOTROS nos lo merecemos. TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO se lo merecen. ANTHONY GALINDO SE LO MERECE… Basta ya! TIC TOC TIC TOC… Bienvenido 2021!".

Esto demuestra que la polémica seguirá girando en torno a sus fuertes declaraciones, esas que calló durante tanto tiempo y que ahora más que nunca está dispuesto a revelar ante el mundo. Y aunque aún no hay fecha de estreno ni anuncio de cuál será la plataforma streaming que lo respaldará, sus fans ya esperan con ansías este tan polémico documental.

También puedes ver: