Entérate

AAA anuncia horario especial en las oficinas de Servicio al Cliente para Navidad

Tendrán receso navideño desde el 24 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniera Doriel Pagán Crespo, informó hoy, miércoles, que las oficinas de servicio al cliente de la agencia ofrecerán sus servicios en horario especial a partir del jueves, 24 de diciembre de 2020, hasta el miércoles, 6 de enero de 2021, debido al receso navideño.

Pagán Crespo explicó en una comuncación escrita que las oficinas de servicio al cliente permanecerán cerradas el jueves, 24, viernes, 25, y jueves, 31 de diciembre; así como el viernes, 1, y el miércoles, 6 de enero de 2020, debido a los días festivos. El resto de los días, las oficinas de servicio al cliente abrirán en su horario regular de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Le exhortamos a los clientes a realizar sus transacciones a través de las diferentes herramientas tecnológicas con las que cuenta la agencia como son la Oficina Virtual, su aplicación móvil, el Centro Telefónico y el sistema para audioimpedidos”, informó la ingeniera.

Recomendados

Estas herramientas que ofrece la AAA son seguros y permiten al cliente efectuar todo tipo de transacciones, desde el pago facturas, reporte de salideros, solicitud para planes de pago, reclamaciones, seguimiento a transacciones e incluso altas o bajas de servicio.

De igual forma, señaló que debido a que las áreas operacionales son de primera necesidad, permanecerán en su horario regular con el personal de turno para garantizar el servicio de agua potable en las comunidades.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos