Home

Plaza Las Américas y Plaza del Caribe presentarán nacimiento viviente

La presentación será virtual el 24 de diciembre

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe presentarán la estampa del Nacimiento Viviente el jueves, 24 de diciembre, a las 7:00 p. m., a través de las páginas de Facebook de ambos centros comerciales.

“Por los pasados 20 años Plaza Las Américas ha recreado de manera presencial la estampa del nacimiento del Niño Jesús, la verdadera razón de la celebración de esta época festiva.  Dado a la realidad que vivimos por la pandemia, este año trasladamos a la modalidad virtual esta representación artística llevada a cabo por grandes actores locales”, señaló Iris Ayala, directora de mercadeo de Plaza Las Américas.

La recreación del Nacimiento y la adoración de los Tres Reyes Magos fue grabada en un ambiente natural, tomando las debidas medidas de seguridad y los protocolos establecidos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y las autoridades locales de salud.

Recomendados

“Este año, Plaza Del Caribe se une a esta tradición de recrear esta estampa de unos 20 minutos de duración durante la noche de Nochebuena de manera que cada familia pueda reflexionar en la comodidad de sus hogares sobre el verdadero significado de lo que representa la Navidad con el nacimiento del Niño Jesús en nuestros corazones”, expresó, Susana Santiago, Directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

La estampa del Nacimiento Viviente cuenta con la participación de los actores Naymed Calzada, Eugenio Monclova, Mariana Quiles, David Muñoz, Carlos Vega y Noland Otero en una producción de Acuarela para Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos