Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico celebra encendido navideño

Con un concierto virtual con DJ Iván Robles

El Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR) celebra su 4to encendido navideño benéfico con un concierto virtual con DJ Iván Robles

El miércoles, 23 de diciembre de 8:00 p. m. a 9:30 p. m., los amantes de todos los géneros musicales podrán disfrutar de la música de DJ Iván Robles quien será la estrella del 4to. Encendido de la Navidad del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR), organización sin fines de lucro que por más de 70 años ha brindado servicios a la población con discapacidad intelectual en la Isla.

“A pesar de las limitaciones ocasionadas por la pandemia, deseamos que nuestros participantes no pierdan la ilusión de su tan esperado Encendido de Navidad que ya cumple cuatro años consecutivos. Al no poder recibir a nuestros invitados este año presencialmente, lo estaremos llevando a cabo de forma virtual con una celebración Live con DJ Iván Robles que nos ha donado su talento para que sea también un evento de recaudación de fondos,” expresó el Lcdo. Jorge García-Ortiz, MHSA director ejecutivo interino del IPPR. “Los fondos recaudados serán utilizados para continuar brindándoles el mejor servicio a los participantes, a través de varios programas establecidos en la organización para manejar efectivamente el riesgo de exposición a COVID-19 entre los participantes y empleados, y a su vez, asegurar su bienestar. También queremos reconocer la ardua labor de nuestros empleados, enfermeros y cuidadores durante todo este periodo.”  

Por su parte, el DJ Iván Robles expresó “esa noche vamos a realmente encender la Navidad con mixes de los 80, 90, música actual y navideña por los participantes que reciben servicios del IPPR y los cuales se han visto afectados por la pandemia. Necesitamos que te unas de forma virtual y envíes tu aportación para que el IPPR siga con su labor de excelencia en pro de la comunidad con discapacidad intelectual.” Las personas interesadas, se pueden conectar por la página de Facebook del Instituto Psicopedagógico – @InstitutoPsicopedagogicoPR y a través de las redes sociales de DJ Iván Robles: Facebook, YouTube y Mixcloud. En dichas redes también se va a incluir el link de PayPal y ATH Móvil para que las personas envíen su aportación para continuar con los diversos programas dirigidos a la seguridad y mantenimiento del bienestar de los participantes del IPPR.

Le podría interesar: