Se pospone concierto de Ismael Miranda y Chucho Avellanet

La decisión surge ante el alza alarmante en muertes y contagios de COVID-19 en Puerto Rico

La empresa INTEGIES Innovations notifica la posposición del concierto virtual “Abrazo Navideño” de las dos grandes estrellas de la música latina: Ismael Miranda y Chucho Avellanet.

La decisión surge ante el alza alarmante en muertes y contagios de COVID-19 en Puerto Rico y la nueva Orden Ejecutiva en vigor. En el concierto, que se transmitiría desde el Centro de Bellas Artes de Caguas, participarían sobre 40 personas. En el escenario, los artistas y sus invitados; así como los músicos debían estar sin mascarillas para poder cantar o ejecutar sus instrumentos. Esto aumentaría el riesgo de contagio.

“Queremos ser responsables con todos los que forman parte de esta producción, sus familiares y la comunidad. Muchos de los que trabajamos en esta producción estamos en alto riesgo por diferentes condiciones de salud. Este virus es cuestión de vida o muerte. Por esa razón, decidimos posponer este concierto.”, expresaron las productoras.

En lo que determinan nueva fecha, la compañía Mandolín realizará la devolución de boletos automáticamente a la tarjeta de crédito que fue utilizada al momento de la compra.  INTEGIES Innovations lamenta los incovenientes de esta posposición.

Te podría interesar: