Home

Candidatos piden a los que están en las filas de votar que no se vayan

"¡Quédate en la fila!", publicó Juan Dalmau.

Líderes de los diferentes partidos pidieron a las personas que están en las filas de colegio de votación, pero que todavía no han ejercido su derecho, que se mantengan en la fila.

Durante la tarde del martes, el director de campaña de Carlos “Charlie” Delgado Altieri le pidió en la tarde del martes a las personas que están en las filas de colegio de votación, pero que todavía no han ejercido su derecho, que se mantengan en la fila.

“Hemos recibido llamadas de que todavía hay personas en los colegios votando, que hay filas fuera del centro de votación, y queremos decirle a la gente y al país, que los colegios estarán recibiendo a todos y a cada uno de los electores que no se vaya nadie de los colegios, que no abandone las filas”, dijo Tirado Rivera en la conferencia de prensa del Partido Popular Democrático.

Recomendados

Mientras tanto, el candidato a la gobernación por parte del Partido Independentista Puertorriqueño hizo lo mismo a través de su cuenta de Twitter. Juan Dalmau escribió “¡Quédate en la fila!”, acompañado se su slogan “Patria Nueva”.

Asimismo, en conferencia de prensa, la líder del Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro, enfatizó que todo los puertorriqueños tienen derecho a votar mientras lleguen a la fila antes de las 5:00 de la tarde.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos