Home

Así podrás ver el último debate entre los candidatos a la alcaldía de San Juan

El debate será transmitido por Metro Puerto Rico, ABC Puerto Rico y Radio Isla 1320

Los candidatos a la alcaldía de San Juan se enfrentarán hoy en un último debate a días de las elecciones generales en una contienda que apunta a que estará cerrada.

En este debate, que se transmitirá desde las 6:00pm por Metro Puerto Rico, ABC Puerto Rico y Radio Isla 1320, los candidatos contestarán preguntas que traerán los propios sanjuaneros.

¿Cómo será el debate?

El debate constará con 5 temas que serán Administración y Transparencia Municipal, Turismo y Desarrollo Económico, Infraestructura y Urbanismo, Seguridad y Salud.

Recomendados

Cada tema constará de dos rondas. En la segunda ronda, se le permitirá a los candidatos turnos de refutación y debatir sobre los puntos.

Los periodistas de Metro, Manuel Guillama, de Radio Isla 1320 Luis Penchi y Carmen Jovet de ABC Puerto Rico se encargarán de hacer las preguntas de seguimiento a los candidatos y la moderadora Milly Méndez guiará la discusión.

En la segunda ronda se le permitirá a los candidatos turnos de refutación y aclaración en un formato dinámico, que promueve la discusión de las ideas.

¿Dónde podré ver el debate?

Lo podrás ver por metro.pr y sus plataformas en redes sociales. La plataformas digitales de ABC Puerto Rico y a su vez las plataformas digitales de Radio Isla 1320.

También puedes sintonizar #ABC5PR 5.1 antena TV, 15/215 Liberty, 172 DirectTV, 20 Dish y 17/1017 Claro TV.

¿A qué hora comenzará el debate?

A las 6:00pm con una antesala a las 5:00pm por Metro.PR, Radio Isla 1320 y ABC Puerto Rico, junto a los panelistas del podcast Puestos Pa’l Problema.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos