Compañía de innovación médica apuesta al talento local para impulsar negocios

Boston Scientific Dorado da forma al programa Strategic Business Owner para empresarios locales.

Con el fin de lograr el éxito y el balance del individuo, Boston Scientific se une en alianza con The Growth Coach Puerto Rico para crear un programa de beneficio para empresarios locales llamado, Strategic Business Owner Program. El programa de coaching pretende desarrollar a estos empresarios para obtener los mejores resultados, estrategias y optimización, este nace como parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa.

Strategic Business Owner Program, es un programa práctico en el que tanto Boston Scientific como The Growth PR le brindarán la oportunidad a estos empresarios de aprender e implementar estrategias para hacer crecer sus empresas. Así como de adquirir herramientas útiles para que los empresarios optimicen sus empresas, sean más proactivos y alcancen su máximo potencial. La convocatoria para recibir solicitudes es hasta el 16 de octubre de 2020 a través de www.growthcoachpr.com/sbo2020 . El programa comienza el 21 de octubre y culmina el 2 de junio de 2021.

“Una de nuestras prioridades como compañía es el desarrollo de nuestros empleados. Es a través de The Growth Coach PR que comenzamos el programa de desarrollo llamado “Strategic Manager”. Este se enfoca en proveerles herramientas a nuestros gerentes para ser más estratégicos, enfocados y eficientes en su rol. Decidimos expandir este programa a empresarios locales y brindarles herramientas útiles para su éxito como empresa”, indicó Aleck de Jesús, Training & Development Specialist en Boston Scientific Dorado.

El programa de empresarios Strategic Business Program cuenta con 12 espacios y es abierto a todo empresario local que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Ser una empresa debidamente registrada en Puerto Rico
  • Tener dos años o más de operaciones
  • Tener 3 o más empleados (incluyendo empleados a tiempo parcial, por contrato y subcontrataciones)
  • El participante será el dueño de la empresa
  • Hacer el compromiso de participar de todas las reuniones del Programa SBO

“El proceso Strategic Mindset es el núcleo de todo lo que The Growth Coach PR ofrece. Nuestro proceso de coaching Strategic Mindset impulsa cambios en la mentalidad y comportamiento que permiten a los dueños de negocios, gerentes, equipos de ventas y profesionales de hoy convertirse en líderes más estratégicos y realizar y cumplir sus visiones de negocios” explicó Gamaliel Malavé Dueño de The Growth Coach PR.

Los interesados en solicitar pueden dirigirse a www.growthcoachpr.com. Para más información de este y otros proyectos de Boston Scientific Dorado visite su página en Facebook como Boston Scientific Dorado, en Instagram como @bscdorado o en LinkedIn como Boston Scientific Dorado.

Le podría interesar: