Home

Roselyn Sánchez, la nueva imagen de Lactovit

Lactovit, líder de gel de baño en la isla y pionera en cuidado personal, reconoció en Roselyn Sánchez los valores que atesora

La reconocida actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez fue seleccionada como la novel imagen de Lactovit a fin de representar la marca en América Latina, Norteamérica y Puerto Rico.  Lactovit, líder de gel de baño en la isla y pionera en cuidado personal, reconoció en Roselyn Sánchez los valores que atesora. Su destacada labor como actriz de cine y televisión, bailarina, modelo, cantante/compositora, productora y escritora se engrandece ante su visión y sentido de responsabilidad social.

Comprometida con las causas benéficas, particularmente la niñez en Puerto Rico, Sánchez tuvo un rol destacado en los trabajos de la Fundación Caritas Alegres y ha fungido como portavoz de la Fundación de Niños San Jorge.  Asimismo, Roselyn participó activamente como “Embajadora de la Sonrisa” en apoyo a la organización Operación Sonrisa y es una firme defensora de los animales, tema que la llevó a dirigir su primera película Satos.

“Esta gran alianza entre Lactovit y Roselyn Sánchez representa la unión entre una marca mundial líder y una cara sobresaliente puertorriqueña. Nos llena de mucho orgullo ser partícipes de este desarrollo y celebrar con esta gran campaña en momentos en los que cumplimos 75 años de servicio ininterrumpido en Puerto Rico”, indicó Gloria Castillo, directora de mercadeo y relaciones comerciales de Puerto Rico Supplies Group, distribuidor de Lactovit en el país.

Recomendados

La campaña de la gama Lactourea, estelarizada por la actriz, destaca la importancia de los beneficios de la leche para evitar la sequedad y deshidratación que puede ocasionar vivir en un clima tropical.  Lactovit Lactourea, experto mundial en el cuidado de la piel, es recomendado por dermatólogos para preservar la salud con productos altamente efectivos, aun en las pieles más sensibles.

Para más  información sobre la línea acceda Lactourea 

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos