Let Love Grow PR: plantas ornamentales que imparten amor

“Las plantas son una inspiración. Ellas solo necesitan que sepamos escoger una linda base para realzar su belleza”

Muchas veces se dice que hay que dar amor a las plantas, pero estas son plantas ornamentales que imparten amor.

Partiendo de esta premisa nace el proyecto familiar Let Love Grow PR de la periodista y empresaria Ana Torres, impulsado por su hija Mariana Isabel Malavé Torres de 10 años.

Let Love Grow PR  son plantas ornamentales colocadas en vistosas bases, de todos los tamaños, para realzar la decoración tanto interior como exterior de la casa, así como piezas para regalos para cualquier ocasión.

“La pandemia COVID-19 y el encierro al que nos obligó, nos enseñó a valorar muchas cosas que antes se habían convertido en rutina, pasando a un segundo plano. Nos recalca que la familia siempre debe estar en primer lugar, apreciarla, dedicarle tiempo. Y ahora con este proyecto está toda la familia envuelta, algo que me complace y en definitiva vemos el amor crecer a diario. Parte de eso lo dejamos en cada hogar en el que entregamos una de nuestras piezas”, relató Torres a Metro.

A su corta edad y con mentalidad empresarial, Mariana comenzó esta aventura vendiendo plantas a su familia y a sus amistades cercanas; empero la respuesta fue tan positiva, que desde entonces no han parado las órdenes.

plantas

“Hicimos varias piezas que les presenté a unas amigas, con la sorpresa que le encantaron. Así se convierten en los primeros clientes. Desde ese 13 de agosto que fui a hacer la primera entrega, al momento no hemos parado de hacer entregas cada sábado”, expresó entusiasmada, la también madre de Leonardo André, de 12 años.

Las piezas con más demanda son las plantas de interior que permiten acentuar el espacio, particularmente los tiestos grandes. 

“Las plantas son una inspiración. Ellas solo necesitan que sepamos escoger una linda base para realzar su belleza”, precisó.

De acuerdo con la comunicadora, lo más que disfrutan es la satisfacción de sus clientes cuando reciben estas “muestras de amor de la naturaleza”. 

“Lo que más disfruto es la emoción de la gente al recibir las piezas. Nos transmiten esa buena energía. Con estas plantas estamos cambiando el ánimo de las personas”, reflexionó.

Las órdenes se pueden realizar a través de las páginas de Let Love Grow PR  en Facebook e Instagram mediante mensaje de texto y cuentan con servicio de entrega.

Para motivos especiales se sugiere hacer la orden con al menos tres días de anticipación.  

ana torres

Le podría interesar este video: