Orientan sobre los beneficios del cannabis medicinal

La feria de salud Puerto Rico MedCann.Biz llega a Plaza Las Américas a partir del 1 de octubre.

Unsplash

En un esfuerzo por continuar con la orientación sobre los beneficios del cannabis medicinal y su impacto positivo en muchos padecimientos, regresa el evento Puerto Rico MedCann.Biz, la feria de salud de cannabis que ofrece todo tipo de información para pacientes e interesados en conocer más sobre sobre sus beneficios.

Este emblemático evento sobre el cannabis medicinal en Puerto Rico se realizará en el centro comercial Plaza Las Américas del 1 al 4 de octubre, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche de jueves a sábado, y de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche el domingo. La ubicación será en el primer nivel del centro comercial, en el local del lado de la tienda Macys, observando las más estrictas reglas de salud implementadas con motivo del covid-19 y la orden ejecutiva vigente.

“En estos tiempos cuando la salud, física y emocional se recrudece, queremos ofrecer una alternativa que ha probado ser efectiva como lo es el cannabis medicinal. Durante esta pandemia muchos países han reconocido el cannabis como una industria esencial por lo que se ha mantenido en un continuo crecimiento y Puerto Rico no es la excepción”, comentó Noemí Pérez, presidenta del Puerto Rico MedCann.Biz

El Puerto Rico MedCann.Biz contará con expertos en el campo del cannabis medicinal, profesionales del sector de la salud, proveedores, exhibidores de diversos productos derivados del cannabis y pacientes con extraordinarios testimonios. Además de las orientaciones sobre el tema, proveerán los mecanismos para la certificación de nuevos pacientes y renovación de licencias, según sus organizadores.

“Hemos hecho un esfuerzo porque sabemos la gran necesidad que hay de recibir orientación sobre el cannabis medicinal y su impacto positivo en muchos padecimientos que tienen las personas que no quieren continuar dependiendo de fármacos. En estos cuatro días que estaremos en Plaza Las Américas, les aseguramos que podrán obtener las respuestas a todas sus inquietudes”, añadió Ingrid Schmidt, Directora de Puerto Rico MedCann.Biz

Para garantizar el acceso gratuito al Puerto Rico MedCann.Bizz que este año es dedicado a los pacientes, se requiere registro previo a través de www.prmedcannbiz.com o llamando para orientación al 939- 338-3303.

Además, Puerto Rico MedCann.Biz tendrá activo un protocolo en cumplimiento tanto para los visitantes como para sus empleados, uso de mascarillas en todo momento, lavado las manos o uso de “hand sanitizer” frecuentemente, limpieza y desinfección del área, cernimiento de pacientes, distancias mínimas de 6 a 9 pies entre los exhibidores y estaciones de desinfección de manos.

Para más información pueden llamar al 939-330-3303, email [email protected] y pagina web www.prmedcannbiz.com

Le podría interesar este video: