Mascarilla de toronja para hidratar la piel y atenuar las arrugas

Es una fruta rica en vitaminas y nutrientes.

Está comprobado que el uso de frutas en los tratamientos de belleza resulta una de las opciones más indicadas para nuestra piel. Además de hidratarla, son elementos naturales que no nos proporcionan daños secundarios hoy te traemos una mascarilla de toronja que te ayudará a nutrir tu piel y también contribuirá a atenuar las arrugas.

La toronja es ideal para el cuidado de nuestro rostro. Es rica en vitamina C y funciona como un excelente antioxidante para remover las células muertas. También combaten los radicales libres y, como te contamos, nos ayudan a atenuar los signos de la edad, además de prevenir el envejecimiento prematuro. Haz esta efectiva mascarilla y notarás los resultados en poco tiempo. Toma nota.

Ingredientes para la mascarilla de toronja

La mascarilla de toronja es muy sencilla de preparar y no es para nada costosa. Solo tienes que hacerte de dos ingredientes:

– 2 cucharadas de azúcar
– 1/2 taza de jugo de toronja

Modo de preparación y aplicación

En un recipiente limpio agrega el jugo de naranja y las tres cucharadas de azúcar. Mezcla los dos ingredientes hasta que se encuentren integrados completamente.
Aplica la mascarilla de toronja en todo tu cutis con suaves masajes y deja que actúe por un lapso de 20 minutos. Posteriormente, retira con abundante agua y aplica la crema hidratante que usas regularmente.

Evita la exposición al sol durante las próximas 24 horas. Esto debido a que en estas circunstancias la toronja puede producir manchas en la piel. Te recomendamos usar esta mascarilla una vez a la semana y, con constancia y dedicación, lograrás resultados más rápido de lo que te imaginas.

Otras propiedades de la toronja

Además de usar la mascarilla de toronja, también te recomendamos consumir esta fruta. Así como la vitamina C, igualmente es rica en B2, B3, hierro, fósforo, magnesio, potasio, calcio y minarles.

Su función antioxidante previene enfermedades cardiovasculares. De igual forma disminuye la presión arterial y acelera el metabolismo. Como si lo anterior fuera poco, la toronja ayuda al proceso digestivo y contribuye al cuidado de la visión.
Cuida tu cutis con la mascarilla de toronja que te hemos enseñado y cómela para para beneficiarte de las grandes propiedades de esta maravillosa fruta.

Te recomendamos en video: