Home

Uber advierte a usuarios que sin mascarilla no habrá viaje

El mensaje a los usuarios de la aplicación se da hoy, cuando la Isla sobrepasó los 10,000 casos confirmados de COVID

La empresa de tecnología Uber informó a sus usuarios a través de un correo electrónico que si no utilizan la mascarilla no podrán hacer sus viajes, esto como medida de prevención por el COVID-19.

“Todos tenemos un rol clave en mantener la seguridad de nuestra comunidad. Por eso como parte de los estándares de seguridad, Uber ofrece reembolsar el costo de mascarillas a los socios conductores y pedirles a los usuarios que la usen. Para protegerte a tí y a los socios conductores, te recomendamos sentarte siempre en el asiento trasero. Si no utilizas mascarilla, el socio conductor puede cancelar el viaje”, indicó la empresa en el correo.

Tecnología de reconocimiento facial

De igual forma, recordó a los usuarios que utilizan la tecnología de reconocimiento facial para identificar si los socios conductores utilizan mascarilla antes de iniciar el viaje.

Recomendados

El informe del Departamento de Salud reportó hoy ocho muertes por COVID-19; mientras, se registraron 403 casos confirmados y 186 casos probables adicionales.

De otra parte, el total de los resultados de casos confirmados de COVID-19 es 10,169. El total fue ajustado tras restar once casos duplicados; además, se sumaron 172 con fecha de toma de muestra del 29 de junio al 27 de julio. De ese total, 5,209 son mujeres y 4,960 hombres. Los casos reportados son aquellos que tienen una prueba PCR positiva, con fecha de toma de muestra del 28 de julio al 9 de agosto.

Los ajustes en totales se realizan como parte de un esfuerzo del Departamento de Salud, entidades y laboratorios clínicos, para asegurar que toda muestra realizada para COVID-19 sea registrada en el Bio Portal, independientemente de la fecha en que se tomó la misma

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos