Home

Una alianza de corazón por las más necesitados

Carolina Herrera donará porcentaje de sus ventas para ayudar a familias necesitadas

Carolina Herrera Heart for Hope donará porcentaje de sus ventas a la Cruz Roja y a Media Luna Roja, en un esfuerzo para ayudar en la lucha global a favor de los más necesitados.

Mediante esta iniciativa benéfica de la familia Carolina Herrera, que tiene como misión crear y proporcionar esperanza mediante colaboraciones con organizaciones que comparten valores similares a los de Carolina Herrera, la empresa donará el 10% (diez por ciento) de todas las ventas de carteras y otros accesorios, en su tienda en línea y física.

“Carolina Herrera siempre ha celebrado la unión y la esperanza, y en esta ocasión excepcional, nos gustaría otorgar una voz a nuestra comunidad a favor de los más necesitados. Ahora, más que nunca, elegimos la Alegría de vivir”, comunicó la firma en declaraciones escritas.

Recomendados

Asimismo se informó que la aportación comienza a partir de hoy y culmina el 31 de diciembre del corriente año.

“Nuestra pasión y preocupación abarca cada puntada, perfume y cuero que tocamos. Creemos que nuestros productos cuentan historias, y queremos que sean parte de este capítulo nuevo que vamos a escribir”, exhortaron a cooperar.

Mira el video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos