Estos son los estrenos de Netflix de esta semana

Consulta las cintas que llegarán a la plataforma

Walter Marcado. - Netflix

Nadie puede negar que Netflix ha sido un alivio en medio de tanto confinamiento. Sus dramas atrapan, enseñan, sacan lágrimas y carcajadas. Sin duda, nos hace la vida más felices y esta semana no será la excepción. Aquí presentamos los estrenos de la plataforma en estos días de julio para que no se los pierda.

1.- A-X-L (7 de julio)

Este estreno de Netflix es una largometraje dirigido por el famoso director cinematográfico Oliver Daly. El protagonista de la cinta se llama “Miles”, interpretado por el actor estadounidense Alex Neustaedter. Este joven tiene una vida de lo más común hasta que se cruza en su camino una mascota muy particular.

 

Se trata de un perro robótico que fue creado por el Ejército de los Estados unidos. El animal robot se llama A-X-L. “Miles” se encariña con la mascota en muy poco tiempo y lo convierte en su mejor compinche en todas sus aventuras. Además, el protagonista lucha durante toda la historia en proteger a su amigo de las autoridades militares que lo persiguen para recuperar su creación. Así que el joven busca ayuda en su amiga Sara, personaje al que le da vida al actriz y cantante estadounidense Becky G. El drama de suspenso, ternura y acción no dcejará que te levantes del mueble.

2.- “Mucho mucho amor”: la leyenda de Walter Mercado (8 dejulio)

Esta semana Netflx también estrena el espetado documental que habla sobre la vida del famoso astrólogo latinoameticano, Water Marques. La producción fue exhibida durante la pasa edición edición del Festival de Cine de Sundance. “Mucho mucho amor” narra la vida del famoso personaje que llegó a tocar miles de corazones con su predicciones y habilidad para el tarot y que se hizo famoso por su programa de televisión, el cual acaparaba la atención de millones de seguidores.

Walter era visto todos los días interpretando en el horóscopo y se caracterizó por sus excéntricos vestidos y su manera de expresarse. De pronto, el artista desapareció de la vida pública sin dar explicaciones causando gran sorpresa e intriga entre sus seguidores. No obstante, el largometraje recoge todo sobre su vida.

3.- La vieja guardia (10 de julio)

Entre los temas que estrena esta semana Netflixm resalta su nuevo largometraje “La vieja Guardia” original. La trama es de acción y ciencia ficción y tiene como protagonistas por la actriz y modelo sudafricana Charlize Theron y el actor británico Chiwetel Ejiofor. La producción, está dirigida por la respetada directora de cine y guionista estadounidense Gina Prince-Bythewood.

 

Trata sobre un grupo de mercenarios que son inmortales y considerados los más peligrosos del mundo. Pese a que hacen un gran esfuerzo por conservar el secreto de su donde inmortalidad, su mayor enemigo comienza a sospechar que pasa algo, pero descubrirlo es una tarea que no se la pondrán fácil. Vivir para siempre definitivamente no es nada fácil.

 

LLee también: Estos son los estrenos de Netflix para el mes de julio ¡Consúltalos! 

Te recomendamos en video: