Home

Cierre de los shows de Broadway se extiende hasta enero próximo

Aún no hay una fecha exacta para la reanudación de las presentaciones

El cierre en Broadway se ha extendido nuevamente, al menos hasta principios de enero.

Aunque aún no se ha determinado una fecha exacta para que se reanuden las presentaciones, los productores de Broadway ahora ofrecen reembolsos e intercambios por boletos comprados para espectáculos hasta el 3 de enero.

“La experiencia de Broadway puede ser profundamente personal, pero también es crucialmente comunitaria”, dijo Thomas Schumacher, presidente de la junta de The Broadway League, que representa a los productores.

Recomendados

“La alquimia de 1,000 extraños que se unen en una sola audiencia alimentando a cada artista en el escenario y detrás de escena será posible nuevamente cuando los teatros de Broadway puedan albergar salas llenas de manera segura”, agregó. “La seguridad de nuestro elenco, equipo, orquesta y audiencia es nuestra máxima prioridad y esperamos volver a nuestros escenarios solo cuando sea seguro hacerlo”.

Los teatros de Broadway cerraron abruptamente el 12 de marzo, interrumpiendo todos los espectáculos, incluidos 16 que todavía estaban programados para estrenar, y posponiendo indefinidamente el horario de los Premios Tony. Los productores, citando a las autoridades sanitarias y municipales, anteriormente extendieron el cierre al 7 de junio y luego nuevamente al 6 de septiembre.

En Londres, el productor Cameron Mackintosh dijo que las producciones de “Hamilton”, “El fantasma de la ópera”, “Mary Poppins” y “Les Miserables” de su compañía en el West End no volverán a abrir hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus. El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington, D.C., ha cancelado la mayoría de las presentaciones y eventos anunciados hasta fines de 2020, al igual que la Compañía de Teatro Huntington en Boston.

Broadway recaudó $ 1.8 mil millones la temporada pasada y atrajo a un récord de 15 millones de personas. Los productores y los sindicatos están discutiendo formas en que los teatros pueden reabrir de manera segura.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos