Home

¡Otro día de bruma! Así amanece Puerto Rico bajo la ola del Polvo del Sahara

Se espera que desde esta noche disminuya la densa bruma que afecta la zona del Caribe

La meteoróloga Deborah Martorell compartió hoy, martes, en sus redes sociales varias imágenes del amanecer en varias zonas del país ante la ola del Polvo del Sahara que afecta desde el pasado domingo.

“Impresionante la bruma esta mañana, mucha precaución amigos la calidad del aire está insalubre. Gracias por compartir sus fotos” (sic.), escribió la comunicadora junto a paisajes en Aguas Buenas, Aguadilla, Parguera (Lajas), Barranquitas y Bayamón.

Esta también sostuvo que la calidad del aire en Puerto Rico continúa “insalubre” y que la mencionada densa bruma seguirá afectando la zona del Caribe. Sin embargo, se espera que para esta noche disminuya “poco a poco”.

Recomendados

¡Otro día de bruma! Así amanece Puerto Rico bajo la ola del Polvo del Sahara

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el martes, se esperan condiciones bien similares al lunes, con aire seco y una densa capa de Polvo del Sahara. La visibilidad continuará alrededor de 5 millas y mejorará el miércoles.

Concentraciones de leve a moderadas se esperan para el resto de la semana después de hoy. Debido al aire seco y el polvo, no se esperan lluvias mas allá de algunos aguaceros leves y asilados en el oeste de Puerto Rico durante la tarde.

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos