Muy pocos saben que las luces del árbol de Navidad deberían ir en vertical

Esta es la manera correcta de colgar las luces del árbol de Navidad

Cómo desenmarañar los típicos adornos y luces navideñas como todo un experto. - Getty

Gracias a los contenidos virales de TikTok muchos han aprendido trucos útiles para la vida cotidiana, como la manera correcta de colgar las luces del árbol de Navidad.

La red social se inundó de ideas con prácticas de decoración, incluyendo un tip que pocos saben.

Según la usuaria Clare Hooper, este método tiene mucho más sentido a la hora de ponerle luz a los árboles ya que de esta manera se ve más estético, reseñó Independent.

La forma tradicional de hacerlo es darle vueltas en forma horizontal, haciendo círculos alrededor de sus ramas antes de colocar otros adornos, pero de acuerdo con la experta está mal.

“Si estás enrollando tus luces de Navidad, lo estás haciendo mal”, explicó en la grabación en la que primero muestra la manera errónea en la que suele llevar a cabo este procedimiento.

Para ella, la mejor forma de hacerlo es en zigzag, llevándolo de manera vertical desde la punta del árbol hasta el final.

La ventaja de hacerlo así es que no se “desperdician” las luces en la parte trasera que nadie puede observar y también es más fácil reemplazar las bombillas si se queman.

Hooper consiguió esta manera de decorar los árboles de sus clientes producto de la experiencia, debido a que tiene gran demanda en su trabajo como decoradora en la Navidad.

“Este método me salvó muchas veces”, escribió en el video de TikTok que alcanzó más de 2.4 millones de reproducciones pues esta es la temporada donde todos quieren destacarse con sus arreglos.

De hecho, cientos de usuarios comentaron su publicación agradeciéndoles por el dato y verificando que en realidad sí funciona con grandes resultados.