"Lo único que deseo es gozar de buena salud"

Pito fue uno de los miles de puertorriqueños víctima de Covid-19 y como secuela del virus sufrió dos infartos.

Héctor "Pito" Andrades Alvares es un apasionado de la música, cuenta con 45 años y es residente de la urbanización Los Ángeles en Carolina, Puerto Rico.

En el 2015, fue diagnosticado con insuficiencia renal en estado terminal, iniciando un proceso de hemo-diálisis 5 veces al día afectando su corazón. Para noviembre del 2020, lamentablemente Pito  fue uno de los miles de puertorriqueños víctima de Covid-19 y como secuela del virus sufrió dos infartos, debilitando su corazón manteniéndolo en la actualidad con un 30% de funcionamiento.

En todo este proceso y con la ayuda de los médicos que asisten a Héctor en Puerto Rico se logró pueda iniciar el proceso de evaluación para ser candidato a doble trasplante simultáneos (corazón y riñón) en el Hospital Mayo Clínic en el estado de la Florida donde lo esperan para el mes de enero. Este traslado conllevará que Héctor y su esposa se movilicen indefinidamente a los Estados Unidos en lo que concluye el proceso.

A principio de mes se comenzó una campaña en las redes sociales en apoyo y recaudación para cubrir los gastos médicos que ascienden a más de 45 mil dólares, además de las necesidades económicas que enfrentaran la Familia Andrades.

Para que este procedimiento se vuelva realidad las personas interesadas en hacer su aportación pueden enviar por medio de  ATH móvil al 939-400-7001 Paypal  @pitoandrades o en la cuenta de Go Fund Me https://gofund.me/6a10af02   o compartiendo esta publicación.