Hazlo Tú

¿Atraer dinero? Los 6 colores de monederos mas prósperos

Comprueba que estás usando la tonalidad correcta

El feng shui siempre nos ayuda a tener una propuesta divertida para seleccionar los colores idóneos para toda ocasión. Los monederos no se escapan de este ritual que nos ayudará a crear más prosperidad.

Como siempre se ha dicho que algunos colores de prendas generan un aura de felicidad, éxito y de ingresos, tener un monedero con un color acorde a la abundancia te ayudará a mantener una buena energía para las ganancias.

6 colores para atraer dinero con los monederos

Los colores siempre nos ayudan a definir situaciones y escoger lugares, acá te dejamos algunas de las tonalidades correctas para atraer la abundancia con tu billetera.

Recomendados

El rojo para la riqueza

Por mucho tiempo el rojo ha sido asociado al éxito, la felicidad y la sensualidad al tener la energía del fuego y del sol.

.

Esta es una de las tonalidades más favorecedoras para las mujeres al atraer el amor y el romance.

En el feng shui, se califica como el color del reconocimiento, la fama, aumento en la prominencia y las posesiones materiales del éxito.

Negro prestigioso

El negro es la tonalidad que mayor se ajusta al poder financiero y al serio negocio de ganar dinero.

.

Un color con mucho poder y seriedad que irradia prestigio, autoridad y sofisticación, representando la riqueza.

Azul vibrante

Este color es perfecto para quienes están buscando trabajo y crecer profesionalmente. Un monedero azul te ayudará a mantener una buena fuente de ingresos.

.

Rosa para la prosperidad

El rosa da frescura y felicidad. Esta versión más ligera del rosa te permitirá pasar un buen rato con tus ingresos, divirtiéndote mientras compras.

.

Blanco para un poder financiero

El blanco atrae dinero, el avance profesional y los ingresos. Si buscas ganancias inesperadas este es el indicado, además, te aportará una buena energía.

.

Oro para afianzar el dinero

El oro siempre indica prestigio, siempre atrae la riqueza y abundancia. En las competencias todo el mundo busca el oro, siempre es el más anhelado por su autoridad.

.

Más sobre este tema:

Looks para lucir elegante vistiendo de beige, el color que no pasa de moda

¿Cuerpo de reloj de arena? Estos son los looks que mejor te acomodan

Colores de cabello que estarán de moda en otoño 2021

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último

Te recomendamos